miércoles, 20 de febrero de 2013

EJEMPLO DE CARTA FORMAL


ARROYO HONDO MIS. VER. 20 DE FEBRERO DE EL 2013
                                                                                              ASUNTO: solicitud de constancia de estudios
C.ING.MARCIAL LOPEZ RUANO
DIRECTOR DEL CBTA 135
PRESENTE:
Por medio del presente escrito y con mis más gratos saludos  esperando que se encuentre bien, ya que debido a las circunstancias que se ameritan de que en solicitud de una beca en el palacio municipal  de misantla  requiero de el documento ya menciona con la cual establezca mis calificaciones del primer parcial del segundo semestre  en la especialidad técnico en administración  para el día 29 de febrero del 2013 tal que me veo en la necesidad de recurrir a usted como director de este plantel en el cual curso  mis estudios de nivel medio superior  al día del 20 de febrero del año en curso .
Sin más por el momento me despido teniendo en grato su tiempo y esperando una respuesta favorable a su petición en el cual que su trabajo claro no corresponde.
ATTE
RAFAEL GARCIA TOMAS
ALUMNO DEL CBTA 135
Posdata: la constancia de estudios  es vital para la fecha dicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario